¿Cómo saber si el ya no me quiere?

by angitawbm on 2 agosto, 2012 · 0 comments

Si te encuentras en una relación y de un tiempo a esta parte has notado que él se comporta de forma diferente, no te toma en consideración para decisiones importantes, rara vez te enteras de las cosas que hace o hará, y sobre todo lo notas frío o distante, debes estar alerta, ya que estos son algunos de los signos que demuestran que él ya no te quiere.

A continuación te detallaremos algunos sintomas que demuestran que tu pareja ya no te quiere, y simplemente no te lo ha dicho.

Ya no habla de “nosotros”, si tu hombre ya no se refiere al termino de nosotros ya sea en público o a solas, por ejemplo si al comprar un regalo ya no lo hacen en pareja sino que cada uno por su lado ya que el ya habia comprado uno,  o no te presenta como su novia, esposa o pareja frente a otras personas, y sólo lo hace con un simple ¡Hola, ella es Lucía!

Frecuenta más  a sus amigos,  no está mal que tenga amigos, pero si comienza a frecuentarlos mucho, y los prioriza siempre ante ti, es ddecir, prefiere ira  jugar al futbol con amigos en vez de pasar todo el día contigo, es una muy mala señal.

Comienza a hablar mal del matrimonio, si son novios comienza a referirse sobre el matrimonio como matricidio, cazados, o términos similares, está claro que lo hace para que no te hagas ilusiones con tener algo más serio con él, y si ya están casados comienza a ser una especie de fanático de los divorciados, es decir, se junta con amigos divorciados, los defiende, etc.

Más coqueto, ¡pero ojo, no contigo!, si coquetea descaradamente con otras mujeres, si las mira notoriamente o comienza a tener contacto con sus ex o muchas amigas, ten cuidado, porque está mostrando que ya no le interesas, al menos, no como antes.

Artículos relacionados

Busquedas en Google, Bing o Yahoo

Nadie ha llegado a esta entrada por los motores de busqueda.

Leave a Comment

Previous post:

Next post: