Como hablar con tu novia después de una pelea

by El enamorado on 10 julio, 2011 · 0 comments

Muchas personas creen que la mejor parte de discutir con tu novia se esta haciendo después. Y si bien esto puede ser cierto, no es nada fácil acercarte y platicar con tu novia después de haber tenido una discusión. Si haz tenido una explosión importante o un desacuerdo menor, estar en desacuerdo con la persona que amas es una buena sensación. Sin embargo, aborda la cuestión y habla con ella tan pronto sea posible para evitar cualquier daño a largo plazo en la relación. El primer paso siempre va ser ceder, sin importar quien haya sido el culpable. Debes escuchar lo que ella tiene que decir y tratar de mantenerte callado hasta que termine y sobre todo debes respetar la decisión que ella tome, no es nada saludable forzar la relación, si en realidad te quiere volvera, a continuación están los pasos mas detallados.

Da el primer paso

Independiente de quien este mal, tomar el primer paso tocando el problema le demuestra a tu novia que estas ansioso por resolver el problema. Si tu crees que eres culpable, entonces discúlpate sinceramente por tus acciones. Si crees que la culpa es de tu novia, no ofrezcas ninguna disculpa, pero dile y demuéstrale cuanto la amas y desearías estar con ella y trabajar para resolver el problema.

Escucha lo que tiene que decir

Ella aun puede estar enojada o molesta, pero es importante que dejes que salgan todas sus frustraciones de su pecho. Evita tratar de meterte en los hechos, esto lo único que va causar es reavivar la discusión, y darás la impresión que no estas interesado en lo que tu novia tiene que decir.

Da a tu novia un poco de espacio si lo necesita

Si ella aun esta enojada por la pelea, tu única opción es darle tiempo a solas para que pueda calmarse. Intentar hablar con ella mientras sigue molesta significa que es poco probable que ella te escuche o puede decir algo que realmente no quiso decir, dando lugar a nuevos conflictos.

Aléjate si ella no quiere hablar contigo o no acepta tu disculpa. Forzarla a tener una conversación cuando no esta preparada solo sirve para aislar aun mas a los dos. En cambio, hazle saber que estas dispuesto a esperar todo el tiempo que sea necesario cuando ella este lista para hablar. Una vez que ella ha pensado las cosas de manera mas templada, se puede acercar a ti y ambos pueden hablar de sus problemas con mas calma y llegar a una solución.

Artículos relacionados

Busquedas en Google, Bing o Yahoo

frases para despues de una pelea con tu novia frases para novia enojada como besar después de pelea como platicar con una adolecente enojada

Leave a Comment

Previous post:

Next post: