¿Cómo besar a un hombre por primera vez?

by El enamorado on 9 mayo, 2011 · 12 comments

Un primer beso puede revelar mucho sobre la relación entre dos personas, por lo que es fácil crear una presión innecesaria y construir la situación en la cabeza. Un gran primer beso puede llevar a una conexión intensa o una posible relación, mientras que un mal primer beso tiende a hacer que la chispa se esfume en el acto. Cuando realmente te gusta un chico, te pones nerviosa por todo tipo de razones, que a veces te hace mostrar como si estuvieras incomoda. Relájate, ten confianza y da las señales correctas si quieres besar a un chico por primera vez.

Realiza una limpieza dental en casa. Usa hilo dental, cepillo de dientes y limpia la lengua. Una limpieza dental completa asegurara que la respiración no es una preocupación a la hora de estar en un beso. Lava bien todos los lugares de difícil acceso con el cepillo de dientes, utiliza un enjuague bucal y toma una pastilla de menta para que trabaje desde el sistema digestivo. También puedes mantener una pastilla de menta a la mano, por si acaso.

Evita los alimentos picantes si estas cenando antes de la cita. El ajo y la cebolla son unos de los principales alimentos que debes evitar si quieres sentirte cómoda durante tu primero beso. Elije algo suave para comer, para que no tengas que preocuparte por un mal olor que salga de tu boca cuando te inclinas para dar un beso.

Da señales de que quieres que te bese. Un lenguaje adecuado corporal puede indicar que quieres un beso sin tener que decirlo. Colócate cerca de el, tu cuerpo frente a el. Busca excusas para reír de sus chistes y toca su brazo o mano. También puedes tocar tu cabello, lamerte tus labios e inclinarse hacia el para demostrar que estas interesada en un primer beso.

Relájate. Estresarte en tu primer beso hará que la boca este mas tensa o muestren signos de nerviosismo, como senderismo o la sudoración. Toma un minuto en el baño de mujeres, si es necesario mantener la calma.

Espera el momento oportuno. Si el esta distraído o mirando hacia otro lugar, tal vez no sea el mejor momento para ir por un beso. Busca una oportunidad cuando los dos estén cerca, mantén contacto visual y que no queden palabras por decir.

Busquedas en Google, Bing o Yahoo

como besarle a un Chico por primera vez? como besar por primera vez a un hombre

{ 11 comments… read them below or add one }

josefiii noviembre 17, 2011 a las 4:10 pm

o.o a mi me fuunciono gracias a esta pagina! y fue el beso mas rico hermoso y apacionadamente en mi vida pero al prinsipio no fue nada pero a la semana siguiente el me beso :D haora somos novios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111

Responder

josefiii noviembre 17, 2011 a las 4:11 pm
Nico noviembre 17, 2011 a las 4:13 pm

me alegro por ti……ya q somos los mejores amigos :/

Responder

tiniiiii enero 11, 2012 a las 4:56 pm

me alegro x ti menxio xd

Responder

tomash noviembre 17, 2011 a las 4:14 pm

si….haora somos novios! :D te amuuuu muxo!

Responder

tiniiiii enero 11, 2012 a las 4:56 pm

wuuuuu yo ya me voy a casaaar :D

Responder

tiniiiii enero 11, 2012 a las 4:55 pm

pos a mi me sirvio demaxiado y y me pidio matrimonio :D estoooy muy feelix gracxias por ayudarme en mis problemas son lo best xD

Responder

daniela-alejandra marzo 27, 2012 a las 12:57 pm

yo lo lei recien pero lo intentare para q me fiuncione

Responder

brisa abril 15, 2012 a las 6:30 pm

tengo ganas de darme un beso

Responder

brisa abril 15, 2012 a las 6:33 pm

buco a alguien q quiera besar a una niña fea conteste quien quiere

Responder

ariana abril 22, 2012 a las 6:33 pm

yo estoy aun un poco nerviosa pero yo me animare lo mas que pueda besar al chico mas lindo del mundo que yo he visto, yo solo tengo una edad nada adecuada, asi que lo hare como a los 14 años

Responder

Leave a Comment

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post: