Maneras divertidas de pedir a alguien que sea tu novio

by El enamorado on 18 junio, 2011 · 1 comment

Si recientemente conociste al chico de tus sueños o eres amigo de el durante mucho tiempo, puede ser intimidante preguntarle si quiere ser tu novio. Para romper el hielo, debes ser creativa y preguntarle de una manera divertida. Esto ayudara a ambos a relajarse y crear una historia memorable para contar a amigos y familia. Asegúrate de considerar su personalidad antes de preguntarle. Si es tímido, por ejemplo, piénsalo dos veces antes de hacerlo públicamente.

Dilo con sonido

Comprar un osito de peluche que tiene una grabadora incorporada para grabar tu mensaje. Muchas tiendas te permiten personalizar los accesorios del osito de peluche. También puedes vestir al oso de peluche con la camisa del equipo preferido de la persona a la cual quieres preguntarle si quiere ser tu novio. En el mensaje, invítalo a grabar su respuesta y que te devuelva el oso de peluche. Si el dice que si, los dos debes graban un mensaje para conmemorar el día.

Envía un mensajero

Enviar un mensajero disfrazado al lugar de trabajo, escuela o un lugar de reunión. Un pollo adulto es una manera divertida de expresar tu temor de preguntarle. Dile al mensaje que abra la carta primero con algunas bromas o adivinanzas. Que no se te olvide que el mensajero le pregunta por la respuesta para que el mensajero te pueda reportar de vuelta.

Por control remoto

Compra o pide prestado un auto, avión, helicóptero a control remoto. Escribe una nota donde le preguntes si le gustaría ser tu novia. Ahora solo debes saber donde va estar y enviar el juguete con la nota. Incluye instrucciones y un pequeño lápiz o pluma para que escriba la respuesta. Cuando haya escrito la respuesta, trae de vuelta el juguete contigo.

 

Artículos relacionados

Busquedas en Google, Bing o Yahoo

formas creativas de pedirle que sea tu novia carta para pedirle que sea tu novia como besarlo sin de manera creativa como pedirle a alguien que sea tu novia forma ideal de pedir que sea tu novia

{ 1 comment… read it below or add one }

michel alejandra martinez garcia noviembre 24, 2011 a las 5:42 pm

me intriga saber de esto y su pagina me ayudo auque tambien me gustaria saber de como hacer el amor o posciciones de sexo ya que ademas de EXITANTE es importante y lo que les pedi me lo podrian mandar a mi correo porfa

Responder

Leave a Comment

Previous post:

Next post: