¿Cómo besar con la lengua?

by El enamorado on 16 mayo, 2011 · 8 comments

Todos creemos que tenemos el arte de besar, pero mucha gente lo entiende mal. Un buen beso puede hacer o romper la primera cita, por esa razón es muy importante. Como besar con la lengua es una técnica de besar que se utilizo por primera vez con los franceses, de ahí el nombre de beso francés.

Besar es una manera de mostrar afecto o amor hacia tu pareja. Y es que cuando viene desde el alma y el corazón significa que lo estas haciendo bien. Besar es algo muy general de una relación, es la primera cosa que los hace sentir juntos. Hacer esta parte mal probablemente no te va dar otra oportunidad.

Hay varias técnicas de besar, pero la que envía escalofríos hasta la espina dorsal es el famoso beso francés. Como besar con la lengua cualquier persona lo puede aprender, y cuando esta técnica es perfeccionada brindara una pasión mas profunda en ambos.

No hay reglas muy estrictas para besar con la lengua, no existen clases a donde puedas ir y aprender (al menos que yo sepa). Pero tengo unos cuantos consejos del beso francés que te pueden ayudar en tu camino. Todos y cada uno de nosotros somos diferentes, por lo tanto es muy difícil juzgar que es lo que una persona quiere en la primera cita.

Así que este es mi consejo, mira en sus ojos antes de besar y mantén tus labios entreabiertos, que no existan lenguas en esa etapa. Presiona suavemente sobre sus labios e inclina la cabeza levemente. Después de unos besos uno de los dos va meter la lengua dentro de la boca de la otra persona.

Una vez que esto ocurra, coloca la lengua en este momento y muévela alrededor de su lengua. También puedes aspirar la lengua con mucho cuidado, lo que traerá nueva sensaciones al beso. Es una forma básica de beso con lengua.

Para finalizar el beso con la lengua, quita la lengua suavemente de los labios de tu pareja al igual que la boca. Abre los ojos y mira a los ojos a tu pareja para demostrarle la pasión que sentiste por ella.

Artículos relacionados

Busquedas en Google, Bing o Yahoo

beso frances mas placentero como besa segun el nombre

{ 8 comments… read them below or add one }

Liliana septiembre 5, 2011 a las 11:13 pm

-woooooooooow’:)*era Lo qe qeriia saber Muchas vesees e Soñado con el & qe nos damoos un Besoo(k)♥!Asiii & es Tan Liindo qe el beso Francees qisiera practiicarlo Coon El;*

Responder

Veronica diciembre 3, 2011 a las 5:24 pm

Quee buenoo. Gracias. Era lo que necesitabaa. Ahora lo cojere de sorpresaa (:’
Porque el sabia que yo no sabia entrar lengua pero ahora le voy a dar una sorpresitaa..

Responder

claudia cecilia diciembre 28, 2011 a las 9:12 pm

ese beso solo lo eh hecho con 2 personas y la verdaaad esos besos son los q me gustan mas alo igual k los suaves y lentos el beso frances es el mas… placentero k me han hecho sentir….;-D

Responder

luis diciembre 30, 2011 a las 2:01 pm

muchas gracias por este consejo lo pronde en practica y te debo0 ste favo0r

Responder

Harley marzo 6, 2012 a las 11:42 am

algo q puedo agregar es q las lenguas deben acariciarse
y q conforme te enciendes no habras mas la boca x q eso
provoca q yegue un punto al q sientes q te tragas atu pareja
o viceversa
jajajaja

Responder

Harley marzo 6, 2012 a las 11:43 am

no es experiencia eee no crean eso jajajaja

Responder

nicol marzo 24, 2012 a las 8:52 am

yo puedo creer ahora que me an dado el beso france la primera vez que melo dieron no me queria ni depegar y solo fueron cuatros veces que melo dieron ahora solo me quedan los recuerdo yo hasta devil me ponia cuando melo davan esos ricos besos.

Responder

Sofy diciembre 28, 2012 a las 4:18 pm

Woooow yo solo una vez me e besado asi kon un chico , y ya se me antojoo otra vez *O*
muy buenos tips gracias (;

Responder

Leave a Comment

Previous post:

Next post: