Los diferentes tipos de abrazos

by El enamorado on 14 agosto, 2011 · 7 comments

El hombre es un animal social. La gente necesita conectividad y llegar a tocar a alguien es la forma de hacerlo. Abrazar a alguien es una manera de demostrar cariño. Ambos el que abraza como la persona que esta siendo abrazada son calentadas por el contacto. El contacto físico entre las personas ayuda a crear un vinculo entre dos personas. Existen personas que son amables, amigables y expresivas; estas personas disfrutan abrazar a otras personas para mostrar el alcance de su cariño. Otras personas pueden no inclinarse tanto al contacto físico, prefiriendo demostrar cariño de diferentes maneras sin contacto físico. La sociedad, la cultura y la educación pueden repercutir en la forma en que una persona demuestra cariño. Si bien las mujeres suelen ser más expresivas que los hombres, esto no quiere decir que los hombres no se abracen unos a otros. Existen diferentes tipos de abrazos, como son los abrazos entre parejas, los abrazos entre padres e hijos, los abrazos entre madres y niños y por último los abrazos entre los amigos, a continuación presentamos los tipos de abrazos con mas detalle.

Parejas

Las parejas de enamorados son fáciles de detectar porque se están en contacto físico entre si. Un toque en el brazo, acariciando la cara, tomándose de la mano y abrazándose con frecuencia. Cuando una pareja se conoce, el abrazo que comparten puede ser descrito mejor como la unión de dos cuerpos. Es un abrazo envolvente que muestra la alegría de estar juntos y la profundidad de su amor. Las parejas también se abrazan cuando están en el cine, en un restaurante o cuando están en una reunión con los amigos. El abrazo es una forma de contacto físico que ayuda a las personas para comunicarse constantemente el amor que se tienen entre si.

Padres e hijos

Los padres son siempre vistos por sus hijos como los tipos duros que pueden tomar el mundo y derrotarlo. Los padres generalmente son conocidos por no ser una persona que abrace frecuentemente, pero esto cada vez es menos cierto. Cuando un padre lleva a un pequeño en sus brazos, es una forma de abrazo que le dice al niño que esta a salvo y bien cuidado. Algunos padres envuelven sus brazos alrededor de sus hijos y les dan lo que se denomina un abrazo de oso. Este abrazo transmite calidez, amor y cariño en toda su plenitud. Los padres también abrazan a sus hijos por la noche, cuando el niño esta  a punto de dormirse y el padre abraza suavemente al pequeño contra su pecho.

Las madres y los niños

Las madres son generalmente vistas como el miembro de la familia mas cariñoso y demostrativo. Un niño pequeño 9 de cada 10 veces van a buscar a su madre cuando desean ser abrazados. Las madres son vistas como las mas abrazadoras de la familia. Cuando te raspas una rodilla, un codo, o te sale un chichón en la frente, generalmente todos recurren a su madre para ser abrazados y sentir menos dolor. Las madres abrazan a sus hijos con una gran pasión para demostrar su amor. Los adolescentes y adultos son abrazados de una manera que demuestra apoyo de su madre. Puede ser solo un abrazo de mejilla con mejilla, pero no hay una riqueza del significado de tal gesto.

Amigos

Amigos, tanto hombres como mujeres, tienen la tendencia de abrazarse cuando se encuentran, independientemente de la ultima vez que se vieron. Los hombres se saludan con las manos luego se abrazan y dan un paso hacia atrás como si tuvieran vergüenza de ser tan demostrativos. A veces un hombre se agarra de los hombros de su amigo y empuje de su amigo hacia delante para dar un abrazo. Estos abrazos expresan placer por volverse a ver. Las mujeres, que en general son mas expresivas, se toman la una de la otra en un fuerte abrazo, mientras gritan de alegría o hablan rápidamente para demostrar su felicidad.

Artículos relacionados

Busquedas en Google, Bing o Yahoo

tipo de abrazos entre esposos

{ 7 comments… read them below or add one }

chiquita octubre 22, 2011 a las 9:43 pm

jejejejejej esta pagina no cirbe

Responder

chiquita octubre 22, 2011 a las 9:45 pm

es la berdad nisirbe para nada.ok

Responder

chiquita octubre 22, 2011 a las 9:46 pm

es la berdad nisirbe para nada jajajajajajaja

Responder

salome noviembre 22, 2011 a las 7:51 pm

“Que pena… pierdes el tiempo, se ser feliz…”

Responder

MUÑEKITA noviembre 10, 2011 a las 11:58 am

NOoO piNchEs mAmEs

Responder

MUÑEKITA noviembre 10, 2011 a las 11:59 am

tU Pag nO siRvE JiIiIiI

Responder

salome noviembre 22, 2011 a las 7:49 pm

“Un Beso, un Abrazo… Lo máximo, logras mucha felicidad al hacerlo… inténtalo..”

Responder

Leave a Comment

Previous post:

Next post: